Panamá

¿Quiénes Somos?

Con PREVEMED tienes un diagnóstico oportuno y un
tratamiento acertado en menos de 72 horas

Somos una compañía con 15 años de experiencia en la coordinación de atenciones medicas en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. Velamos por el acceso a un menor costo, a prestadores de salud y bienestar que cuiden de nuestros afiliados. Evolucionamos según sus necesidades acoplando nuevas tecnologías a los más altos estándares de atención y calidad.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

La calidad de nuestros servicios, agendamientos, médicos, exámenes, especialistas y laboratorios nos hace únicos y diferentes.

Historia de Prevemed

En el 2005 nuestro CEO tiene la iniciativa de crear una red de prestadores médicos con los mejores profesionales de salud y bienestar con el objetivo de brindar sus servicios a un menor costo de forma que sean accesibles para todas las personas sin restricciones de edad ni limitaciones de afiliación. Inició su proyecto en Ecuador y años más tarde incluyó en la red a Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú.

A través de alianzas con otras aseguradoras, nuestro servicio cumple la promesa de venta: la coordinación de citas médicas con médicos especialistas, exámenes de laboratorio, odontología, bienestar integral y medico a domicilio entre otros servicios en menos de 72 horas con un precio preferencial y con una ubicación geográfica de acuerdo a la necesidad del cliente.
Desde ese entonces ofrecemos en Prevemed coordinación completa para el cliente y su familia, con un diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, frente a una posible enfermedad o a un control de prevención.

En Prevemed hemos atendido más de 100.000 clientes, coordinando sus requerimientos de manera inmediata, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias.

Misión:

Apoyar y proteger a las familias con atención oportuna al cuidado de su salud y bienestar con una red de prestadores médicos de primer nivel a bajo costo.

Visión:

Ser la red de orientación médica con precios preferenciales más grande del mundo, pionera y líder en el concepto de negocio que brinde atención oportuna y eficiente.

16 años de trayectoria en Costa Rica,
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú

Promociones Prevemed

Reciba notificaciones de promociones y descuentos con nuestros aliados en diferentes procedimientos y consultas médicas especializadas.