Prevemed Colombia

¿Quiénes Somos?

Con PREVEMED tienes un diagnóstico oportuno y un
tratamiento acertado en menos de 72 horas

Somos una compañía con 16 años de experiencia en la coordinación de atenciones medicas en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú. Velamos por el acceso a un menor costo, a prestadores de salud y bienestar que cuiden de nuestros afiliados. Evolucionamos según sus necesidades acoplando nuevas tecnologías a los más altos estándares de atención y calidad.

En Prevemed contamos con un cuadro de más de 2200 prestadores con más de 43 especialidades y servicios, entre médicos, laboratorios, médico a domicilio, odontología, entre otros más reconocidos de Colombia; capacitados, calificados y confiables para garantizar el cuidado de toda su familia.

La calidad de nuestros servicios, agendamientos, médicos, exámenes, especialistas y laboratorios nos hace únicos y diferentes.

Historia de Prevemed

En el 2005 nuestro CEO tiene la iniciativa de crear una red de prestadores médicos con los mejores profesionales de salud y bienestar con el objetivo de brindar sus servicios a un menor costo de forma que sean accesibles para todas las personas sin restricciones de edad ni limitaciones de afiliación.
Inició su proyecto en Ecuador y años más tarde incluyó en la red a Colombia, Costa Rica, Panamá y Perú.

A través de alianzas con otras aseguradoras, nuestro servicio cumple la promesa de venta: la coordinación de citas médicas con médicos especialistas, exámenes de laboratorio, odontología, bienestar integral y medico a domicilio entre otros servicios en menos de 72 horas con un precio preferencial y con una ubicación geográfica de acuerdo a la necesidad del cliente.
Desde ese entonces ofrecemos en Prevemed coordinación completa para el cliente y su familia, con un diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, frente a una posible enfermedad o a un control de prevención.

En Prevemed hemos atendido más de 100.000 clientes, coordinando sus requerimientos de manera inmediata, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes y sus familias.

Misión:

Apoyar y proteger a las familias con atención oportuna al cuidado de su salud y bienestar con una red de prestadores médicos de primer nivel a bajo costo.

Visión:

Ser la red de orientación médica con precios preferenciales más grande del mundo, pionera y líder en el concepto de negocio que brinde atención oportuna y eficiente.

16 años de trayectoria
en Colombia,
Costa Rica, Ecuador, Panamá y Perú

Promociones Prevemed

Reciba notificaciones de promociones y descuentos con nuestros aliados en diferentes procedimientos y consultas médicas especializadas.